Revista Puerta de Embarque

6 hoteles si viajas por trabajo

By on abril 3, 2018

Por su localización, confort, conveniencia para el viajero de negocios y trato afable con el cliente escogemos estos seis establecimientos para el alojamiento de aquellos que viajan por trabajo y necesitan optimizar su descanso en ruta.

VP Plaza de España Design
Comenzamos con este hotel 5 estrellas de diseño que acaba de abrir sus puertas en la céntrica Plaza de España de Madrid. Aboga por un concepto de lujo moderno que se despliega en tres edificios, 17 plantas y 214 habitaciones, siguiendo una decoración de filosofía ‘Design’. Los salones para eventos tienen luz natural y techos con cuatro metros de altura. Para una cita de negocios importante, qué mejor que su Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12 y que disfruta de una panorámica de casi 360 grados.
www.vphoteles.com

 

Elba Madrid Alcalá
A principios de año abrió en la prolongación de la calle Alcalá este establecimiento especializado en eventos, con un agradable jardín interior y salones que lo rodean. Por su estratégica ubicación respecto a Ifema y cercanía al centro de la capital, es un hotel muy adecuado para quienes viajan por motivos de trabajo. El transfer gratuito al aeropuerto se presta los 365 días del año. Las habitaciones ejecutivas son muy confortables y amplias, con camas queen size, cafeteras de cápsula con kit de bienvenida, menú de almohadas, amenities VIP Elba y parking.
www.hoteleselba.com

 

NH nhow Berlín
A orillas del río Spree, este hotel es referencia de la arquitectura y el actual diseño de vanguardia berlinés. Frecuentado por los viajeros de negocios que buscan estar a la última, destaca por su ambiente futurista y por ser el primer music hotel de Europa, con estudios de grabación en su interior. El huésped puede solicitar una guitarra o un teclado en su habitación, con los correspondientes auriculares para no molestar a los otros huéspedes. Las habitaciones se visten con tres esquemas de color a elección del cliente, con ventanas que pueden oscurecerse por completo y colchones de 30 centímetros de grosor que garantizan un descanso reparador. Con el programa NH Reward el viajero frecuente conseguirá descuentos en los hoteles de la cadena.
www.nh-hoteles.es

 

Apart-Hotel Serrano Recoletos
En una de las zonas más cotizadas de la capital madrileña se ubica este apart-hotel que da con una solución perfecta a los viajes de trabajo y, en especial para reservas de largas estancias. La relación calidad/precio de sus apartamentos y estudios, a un paso del Retiro y de la Puerta de Alcalá, es de las más razonables que pueden encontrarse en Madrid. Bajo petición del huésped la estancia se equipa gratuitamente con microondas, cafetera, tostador, plancha, bicicleta estática… También es gratuito el wifi con fibra. El supermercado a la carta es la prestación que pone la guinda a un servicio de 10.
www.apart-hotelserranorecoletos.com

 

Sercotel Acteón Valencia
Este establecimiento de cuatro estrellas de Sercotel Hotels es una de las mejores opciones para los viajeros de negocios por encontrarse muy cerca del centro de Valencia y a solo 10 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de 187 habitaciones completamente equipadas y siete salones panelables entre sí con luz natural y capacidad máxima para 400 personas. Para completar la experiencia, el hotel ofrece parking, gimnasio y área de fitness donde empezar el día de forma activa, business center y el restaurante ActeON Food & Drinks, donde degustar una cocina creativa y de mercado con raíces mediterráneas.
www.sercotelhoteles.com

 

Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas
A escasos minutos del famoso mercado de La Boquería y de Las Ramblas, este hotel disfruta de una localización privilegiada en el corazón de Barcelona. Para los viajeros de negocios que deseen combinar su estancia con algunos momentos de ocio es ideal por su cercanía a las principales calles donde se concentran tiendas, restaurantes y clubes. El hotel destaca por su estilo chic, que encaja a la perfección en el edificio original de 1866. Los socios del programa Advantage Club se benefician de un 10% de descuento en todas sus reservas.
www.leonardo-hotels.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login