Revista Puerta de Embarque

Dimensiones Club pone en marcha Ciber Booking

By on agosto 1, 2018

El turoperador Dimensiones Club, especialista en grandes viajes, lanza su portal Ciber Booking, una herramienta B2B con la que las agencias de viajes minoristas pueden confeccionar presupuestos y realizar reservas online de forma rápida y con una estética clara y atractiva. Asimismo, es factible personalizar el documento con el logotipo de cada agencia de viajes.
Carlos González Esparza, director comercial de la marca, comenta que Ciber Booking se caracteriza por su sencillez de funcionamiento para cotizar grandes viajes e invita a las agencias a probarlo. Además –apunta-, “Ciber Booking tiene una imagen muy cuidada, algo muy útil para las agencias a la hora de presentar presupuestos a sus clientes finales”.


La disponibilidad de los vuelos es real, ofreciendo numerosas opciones con las mejores tarifas aéreas. La herramienta es intuitiva, fácil de usar y presenta gran parte de la programación de Dimensiones Club en Asia, América, África & Pacífico. De salida, la mayorista presenta 95 viajes que, en realidad, son muchos más, ya que gran parte de los mismos permiten extensiones culturales y opciones para estancias en playas.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login