Revista Puerta de Embarque

Aguilar de Campoo acoge la exposición Las Edades del Hombre

By on junio 5, 2018

La localidad palentina de Aguilar de Campoo ha comenzado ya a recibir a los turistas que acuden para visitar ‘Mons Dei’, la vigésimotercera edición de la aplaudida exposición Las Edades del Hombre. La Colegiata de San Miguel y la iglesia de Santa Cecilia de este municipio son sede de la famosa exposición itinerante de arte sacro que ha inaugurado en mayo –como ya es tradición- la Reina Doña Sofía.


La muestra, que reúne 124 piezas de arte, contribuirá a la puesta en valor del patrimonio cultural y natural del Románico Norte y la Montaña Palentina, incluyéndolos en su programa divulgativo.
La Junta de Castilla y León lleva meses promocionando activamente este evento cultural, al que destina más 2 millones de euros, y vinculándolo con otras experiencias turísticas que pueden disfrutarse en Palencia. También se ha diseñado un paquete turístico con Renfe, que incluye el viaje en tren, alojamiento, restaurante y/o actividades de turismo rurales en la zona, y que comercializa Renfe Viajes.
Como en ediciones anteriores, los turistas podrán utilizar la Tarjeta Edades del Hombre, con interesantes descuentos, y reservar las ‘Experiencias Edades +’ o los ‘Menús Edades’, disfrutando así con toda comodidad de la oferta turística y gastronómica del territorio en torno a este gran evento cultural.
+Info: www.lasedades.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login