Revista Puerta de Embarque

Air Europa se asienta en lo más alto

By on octubre 27, 2016

2016 no es un año más para Air Europa. Y no lo es solo porque celebre su 30 aniversario sino porque además se ha consolidado entre las mejores líneas aéreas del mundo.

Con nueva imagen, Air Europa ha escrito un nuevo capítulo en su historia y lo ha hecho de la mano de una verdadera joya aeronáutica: el Boeing 787 Dreamliner con el que la aerolínea ya opera a Miami, Bogotá y Santo Domingo. Está previsto que, a finales de año, también vuele con este revolucionario avión a Nueva York y en 2017 a Buenos Aires y Lima. Hasta 2022, Air Europa recibirá un total de 22 Dreamliners, y a partir de 2020 también incorporará de forma progresiva 20 Boeing 737 MAX, con lo que culminará la renovación de toda su flota.

are_787_image2

Y a su más moderna flota hay que sumarle nuevos destinos. En junio, Air Europa abrió ruta a Zúrich y a Bogotá, y a finales del próximo mes de diciembre lo hará a Guayaquil y a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción. En la próxima temporada estival, la división aérea del grupo Globalia reforzará su presencia en Estados Unidos con Boston como nuevo destino.

Nueva imagen, nuevos destinos, nuevos aviones y nuevos y mejores servicios de a bordo

Actualmente, todos los Airbus 330 y los Boeing 787 disponen ya de servicio WiFi con el que se ofrece al pasajero una experiencia única de entretenimiento a bordo. Además, en tres de los Airbus 330 se ha llevado a cabo también la reconfiguración de su clase business, con los nuevos asientos flat bed, que pueden convertirse en camas totalmente abatibles, garantizando el máximo nivel de confort y comodidad al pasajero.

b-787

Igualmente, Air Europa ha apostado por garantizar un aporte de salud a sus pasajeros y, por ello, sirve en todos sus vuelos transoceánicos, y en la clase business de sus vuelos europeos y nacionales, nuevos menús ecológicos, healty, elaborados a base de productos con certificado de origen de calidad y de producción sostenible.

El cliente es el verdadero y principal motor de Air Europa y para agradecerle su confianza y mejorar su experiencia, la compañía ha lanzado también su nuevo programa de fidelización Air Europa SUMA, con el que el pasajero puede obtener y canjear millas en todos los vuelos operados por la aerolínea, en las empresas asociadas al programa, y también en las líneas aéreas de Skyteam.

En Air Europa, cada detalle cuenta.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login