Revista Puerta de Embarque

Atrápalo crece un 80% en Latinoamérica

By on febrero 25, 2015
Atrápalo
Atrápalo, líder online en venta de ocio, ha cerrado su ejercicio de 2014 con un crecimiento de la facturación en Latinoamérica del 80%, alcanzando una facturación global de 315 millones de euros, un 17,5% más que el año anterior.

La compañía ha detallado, además, que el 30% de esta facturación procede de su mercado de América Latina. Atrápalo, que este año celebra su XV aniversario, se consolida como una de las compañías más saneadas de las que opera en Internet y es el portal europeo con más presencia en Latinoamérica.

Según Manuel Roca, CEO de la compañía, “Durante 2015 continuaremos cerrando nuevos acuerdos, lanzaremos innovaciones tecnológicas web y móvil y afianzaremos nuestra presencia internacional. Prevemos cerrar 2015 con una facturación de 370 millones de euros”.

Actualmente, Atrápalo opera en diez países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. La compañía prevé que el peso de Latinoamérica alcance un 40% de la facturación total del negocio en el 2015.

Más información: www.atrapalo.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login