Warning: Declaration of select_menu_walker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0
Bienvenidos a la ciudad de los canales - Revista Puerta de Embarque
Revista Puerta de Embarque

Bienvenidos a la ciudad de los canales

By on febrero 12, 2019

El Ballo de Tiépolo uno de los eventos más exclusivos del Carnaval de Venecia.

La ciudad de Venecia recrea cada año la tradición del Carnaval veneciano y nos ofrece experiencias únicas en los esplendorosos y sofisticados bailes del siglo XVIII que se celebran en sus majestuosos palacios.


Sin duda, una de las experiencias más exclusivas de las que uno puede disfrutar en Venecia es del Ballo de Tiépolo. Fabio Momo y el Club Cultural Italiano te invitan a poder conocer la magia de una de las noches más espléndidas del Carnaval. El Palacio Pisani Moretta, un ejemplo de arquitectura gótica tardía decorado con pinturas de los artistas venecianos más famosos como Tiépolo o Diazini, es el lugar elegido para acoger a los invitados más sibaritas que cada año se dan cita en el Gran Canal iluminado con cientos de velas.


Allí se reúnen aristócratas, personalidades ilustres y amantes de la música y la sostificación. Los invitados son recibidos en el Gran Canal con un cóctel de bienvenida preparado por un chef estrella Michelin que diseña una experiencia gastronómica para sus invitados que acuden de todo el mundo.
Durante la cena los Maestros de baile acompañados por una orquesta clásica guían a los huéspedes en los bailes de grupo, valses, minués y contradanzas; cantantes de ópera, artistas y bailarines sorprenden a los invitados en todas las salas del primer piso. Después de la medianoche, el Gran Baile de danzas de época continua en la planta baja con un segundo conjunto de música y bajo la guía de los Maestros de Danza.

Entre los bailes los huéspedes podrán disfrutar de un poco de café, chocolate caliente, dulces venecianos y vino Prosecco. La orquesta barroca acompaña cada año a los cantantes de ópera y a los actores, performances y acróbatas. La temática del evento es un elemento sorpresa en cada nueva edición contribuyendo a conservar la tradición del Carnaval veneciano, donde las máscaras y la privacidad son uno de los requisitos para poder asistir. El protocolo, una máscara veneciana y un traje de época. Sin duda, una experiencia que uno no debe perderse, cuando menos, una vez en la vida.

Cómo llegar a Venecia
La aerolínea Vueling ofrece hasta tres vuelos diarios entre Barcelona y Venecia a precios muy competitivos. También es posible llegar a la capital del Véneto desde más de 130 destinos mediante vuelos en conexión con Barcelona, haciendo el check-in del equipaje en el aeropuerto de origen y recogiéndolo cómoda y fácilmente en el aeropuerto de destino.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login