Revista Puerta de Embarque

Can Bordoy Grand House & Garden, lujo mallorquín

By on marzo 25, 2019

Una antigua casa del siglo XVI, construida en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca, alberga la lujosa Can Bordoy Grand House & Garden. Ostenta categoría de 5 estrellas Gran Lujo y sus 24 suites oscilan entre los 30 y 80 metros cuadrados.


A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, este majestuoso caserón esconde en su interior un remanso de paz y tranquilidad, y un pequeño secreto, el jardín privado más grande del centro de Palma.
Un alojamiento extraordinario para una experiencia inolvidable de la que nos llevaremos las increíbles vistas de su azotea, la deliciosa puesta en escena de su alta cocina en el restaurante Botánic y el maravilloso spa con el que mimamos nuestros sentidos. En su afán por dispensar un servicio a medida, Can Bordoy estrenó recientemente el servicio de mayordomía ‘Lady of the House’.


Un punto fuerte del establecimiento es su cocina y en especial los desayunos, que se presentan con un formato rompedor, el All Day a la carte breakfast, con variadas propuestas nutritivas y saludables (boles de chía, yogures veganos, zumos con fruta de temporada, panes de masa madre…) que prepara el chef Andrés Benítez y que se pueden comandar en cualquier momento del día. De ese modo, el huésped puede literalmente olvidarse de los horarios durante su estancia. Las típicas restricciones de las horas para desayunar aquí no existen; tampoco hay limitaciones de lugar, de modo que el desayuno se puede disfrutar en el restaurante, en el jardín o en la habitación… donde el cliente prefiera.

Can Bordoy Grand House & Garden
Forn de la Glória, 14
Palma de Mallorca
www.canbordoy.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login