Revista Puerta de Embarque

Castillo del Buen Amor, Salamanca medieval

By on enero 30, 2018

El Castillo del Buen Amor es un hotel boutique rodeado de viñedos, ubicado a dos horas de Madrid. El edificio es una impresionante construcción del siglo XV rodeada por un foso, donde se encuentra la piscina y su jardín, perfecto para ver la puesta de sol y disfrutar de una copa de cualquiera de los deliciosos vinos que elaboran en su bodega.


El castillo hace honor a su nombre en cada detalle y cada estancia. La reforma del edificio a hotel respeta a la perfección sus orígenes, garantizando una experiencia única. Ningún espacio es igual a otro y está lleno de rincones con encanto. Habitaciones abovedadas, paredes de piedra, terrazas y torreones privados son el escenario ideal para una escapada.

El restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana tradicional en la que destacan los productos regionales. El desayuno, con pan recién hecho, bizcochos caseros, jamón de Guijuelo, zumo de naranja natural, una buena selección de fruta y una gran variedad de viandas, se ha convertido en el favorito de sus clientes.

También se puede disfrutar de un picnic al aire libre, un paseo por el laberinto francés o del embarcadero del pequeño lago. Y, si el tiempo no acompaña, el castillo ofrece rincones donde perderse: su salón de la nobleza, presidido por la chimenea mudéjar, el claustro gótico, la biblioteca, o relajarse con uno de los masajes que ofrecen el lujo de los pequeños detalles.

Castillo del Buen Amor
Finca Villanueva de Cañedo,
Ctra. N-630, Km.317,6
Topas (Salamanca)
Tfn: 923 35 50 02
www.buenamor.net

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login