Revista Puerta de Embarque

Comienza la temporada de teatro y musicales

By on octubre 3, 2016

Logitravel ofrece la comodidad de reservar sin hacer largas colas en taquilla, eligiendo el asiento y sin gastos de gestión añadidos.

Estamos a las puertas de la nueva temporada de teatros y musicales, y en Logitravel lo saben bien. Espectáculos de la calidad de The Hole, Priscilla, Mago Pop o El Cavernícola han programado sus pases para el otoño. Con un gran éxito en taquilla, algunos repiten en Madrid como El Cavernícola de Nancho Novo o The Hole Zero, mientras otros como Priscilla, Mago Pop o The Hole 2 inician una gira itinerante por las principales ciudades españolas. Desde la sección de Ocio de Logitravel, también podemos encontrar una gran selección de teatro infantil y para familias con El Principito, ¡Papás, quiero ser mago! y Supercalifragilístico, entre otras.

thehole

Si os apetece una tarde diferente o queréis sorprender a esa persona especial, solo tenéis que echar un vistazo a la amplia selección de entradas disponible en Logitravel y aprovechar la facilidad de reservar cómodamente desde casa o el móvil, sin hacer largas colas en la taquilla del teatro, eligiendo el asiento a ocupar y sin gastos de gestión añadidos.
El proceso de compra es fácil, rápido y totalmente transparente, con el precio final desde la primera pantalla. Encontraréis más información y reservas en: www.logitravel.com/entradas

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login