Revista Puerta de Embarque

Conoce Sri Lanka y Maldivas de otra manera

By on mayo 17, 2016

Se acerca el verano y es hora de pensar en cómo sacarle el máximo partido a las vacaciones. Si estás cansado de los mismo planes de siempre, quizá deberías de hacerte alguna que otra pregunta…

¿Te llama la atención la idea de descubrir un destino como viajero independiente?, ¿te atreves con experiencias diferentes conociendo un país desde dentro?, ¿quieres aprovechar el tiempo viéndolo todo pero no te apetece seguir un programa cerrado de visitas?, ¿te gusta conocer gente y mundos nuevos pero quieres tener la seguridad de que todo va a salir bien?

DSC08003
Entonces, recorrer Sri Lanka en tuk-tuk o conocer “las otras Maldivas” son viajes para ti. Con un itinerario orientativo pero con la posibilidad de improvisar sobre la marcha. Sin reservas previas pero con la tranquilidad de recorrer el destino de la mano de dos expertos viajeros que lo dejaron todo para cumplir sus sueños (Rubén y Lucy de algoquerecordar.com) y con el know how en la organización de este tipo de viajes alternativos de la agencia Mint 57.

sri_lanka_algo_que_recordar_03

SRI LANKA EN TUK TUK
Del 28 de julio al 12 de agosto
Recorreremos la isla de los mil nombres conduciendo nuestros propios tuk-tuks (el vehículo de transporte local por excelencia) cuyo manejo es similar al de una vespa. Conoceremos el Triángulo Cultural, recorreremos las montañas de té, cruzaremos mercados y ciudades, descansaremos en preciosas playas, exploraremos la variedad cultural del país visitando varios templos, comeremos con las manos y disfrutaremos de increíbles paisajes. Todo ello, al ritmo de nuestros motocarros. Parando donde y cuando queramos ante las caras de asombro de la gente local no muy acostumbrados a ver extranjeros conduciendo tuk-tuks.

DSC00517

CONOCER “LAS OTRAS MALDIVAS”
Del 12 al 23 de agosto
Aguas cristalinas, cielos estrellados, atún fresco… Las islas Maldivas son un paraíso en la Tierra que amenaza con no durar eternamente como siga subiendo el nivel del mar. Nos alojaremos en las “islas inhabitadas” en las que viven los locales, nos trasladaremos en ferries entre atolones y conoceremos muy de cerca cómo se vive en “las otras Maldivas”. Aprovecharemos el viaje para sacarle partido a nuestras cámaras y disfrutar de los fondos marinos que estas islas esconden. Si creías que no hay otra forma posible de ir a Maldivas que alojándote en un carísimo resort, estás equivocado.

DSC00448

+ Info: mint57.com

About idealmedia

Debes estar registrado para escribir un post Login