Revista Puerta de Embarque

Duncan Morgan, de Hoteling

By on junio 28, 2016

 “DEFINITIVAMENTE, HAY ESPACIO PARA HOTELING EN EL MERCADO ESPAÑOL”

Hoteling.com es un portal de reciente entrada en el mercado, especialista en la reserva hotelera. Un proyecto lanzado por Lowcosettravelgroup y que actualmente reúne una oferta de 300.000 hoteles en todo el mundo que se pueden reservar con un golpe de click. Duncan Morgan, director de Hoteling.com, comenta las novedades relevantes.

duncan

Hoteling se creó a finales de 2015. Tras unos meses en funcionamiento, ¿cuáles son los objetivos que se plantean para 2016?

Estamos muy satisfechos con el rápido progreso que hemos conseguido hasta el momento. Uno de nuestros objetivos principales para este año es abrirnos más en mercados de Oriente Medio y América Latina.

¿Cuáles son las cifras de facturación y la cuota de mercado que manejan para este año?

El volumen de ventas en estos meses de funcionamiento ha sido muy fuerte. En nuestro primer mes de operaciones conseguimos 6 millones de euros en ventas y el crecimiento desde entonces ha sido muy rápido. EE.UU. es nuestro principal mercado, seguido de los países europeos, Canadá y Argentina.

¿Cuáles son las principales novedades que ofrece Hoteling para el sector?

La ventaja principal de la marca es que tiene un gran atractivo para el consumidor. Nuestras otras marcas son fuertes en el sector de los viajes de ocio, pero Hoteling es más genérico y también atrae a los clientes de negocios, no sólo a los de ocio.

Actualmente, están presentes en 32 países, ¿cuáles son los siguientes planes de expansión?

Emiratos Árabes Unidos será, muy probablemente, el próximo mercado que lancemos, seguido de otros en LATAM como Ecuador o Uruguay.

¿Cómo ve actualmente el mercado español? ¿Cree que hay espacio suficiente para Hoteling?

Somos conscientes de la demanda del mercado español y su situación, pero definitivamente hay espacio para nosotros como nueva marca global.

También cuentan con una aplicación móvil, ¿qué importancia dan al marketing mobile en Hoteling?

Los dispositivos móviles son clave en el proceso de reserva. Una gran cantidad del tráfico procede de los móviles, ya que nuestros clientes los utilizan para investigar sus viajes, por lo que le damos una gran importancia. Nuestro sitio tiene un diseño adaptado, por lo que no importa el tamaño de la pantalla. Los clientes pueden navegar por él y realizar sus reservas fácilmente.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login