Warning: Declaration of select_menu_walker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0
El Gran Hotel Son Net celebra su 20 aniversario - Revista Puerta de Embarque
Revista Puerta de Embarque

El Gran Hotel Son Net celebra su 20 aniversario

By on enero 29, 2019

David Stein, propietario del hotel Son Net y fundador de Stein Group ha sido el anfitrión de tres días de experiencias únicas en las que los asistentes han podido rememorar el 20 Aniversario del Hotel.

Este reconocido empresario que fue presidente de la Fundación Robert Kennedy ha organizado con su equipo de profesionales un plan de actividades exclusivo en el que se ha contado con los clientes más habituales que se han dado cita en Mallorca para disfrutar de la gastronomía y del glamour que caracterizan a este lugar.
Todo ha comenzado con una cena en el restaurante óleum donde se ha podido degustar tapas mallorquinas diseñadas por el chef también mallorquín Cristian Coll, acompañadas de un espectáculo de flamenco con guitarra española. El Museo de Ben and Yannick Jacober ha sido otra de las experiencias únicas que ha culminado con un almuerzo en la propiedad del artista, con unas maravillosas vistas al mar. La cena conmemorativa inaugural celebrada hace 20 años ha puesto el broche de oro al día seguida de una actuación estelar de la cantante Michele McCain donde los asistentes se han trasladado a otro tiempo por unas horas.

Otra de las actividades significativas ha sido la visita al Museo y escuela de Rafael Nadal en Manacor donde los invitados han podido conocer personalmente a este deportista internacional. Después se celebró un almuerzo preparado por el conocido chef internacional Mac Fosch en una finca privada. Para terminar las experiencias se ha organizado una cena conmemorativa al château de Eza, otra de las propiedades gestionadas por el grupo Stein con su chef ejecutivo Marthieu Gasnier. La cena de Gala ha seguido a fuegos artificiales y copas. El brunch del domingo y la cata de vinos despidió a los glamurosos asistentes que se han acercado a Mallorca a compartir estas experiencias únicas.


El Gran Hotel Son Net se encuentra en la cima de una colina sobre el pueblo tradicional de Puigpunyent y goza de vistas espectaculares a las montañas. Es una base fantástica desde la cual disfrutar de lo mejor de la Mallorca rural y está a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma.
La finca se divide en un edificio central y varios edificios exteriores y está compuesta de 31 habitaciones con 7 suites y 24 habitaciones dobles; incluye un patio interior tradicional, una zona de recepción, el Restaurante Oleum en el que figura la prensa de aceite original de la finca, una bodega, salas de conferencia, gimnasio, bar, salón de belleza, varias salas, capilla privada, restaurante exterior, jardines, una espectacular piscina de 30 metros rodeada de cabañas privadas, dos piscinas más y jacuzzis.

Refugio de personalidades ilustres y celebrities internacionales
En el Hotel Son Net se han alojado a lo largo de estos años personalidades como los Reyes de España, la Princesa Marta Luisa de Noruega, la Princesa Beatrice de Orleans, el Príncipe y la Princesa de Kent, Alexandra Manley, Jeffry Archer y Lady Archer, Sir Evelyn de Rothschild and Lady de Rothschild, el político británico Peter Mandelson, Oprah Winfrey (presentador de TV en Estados Unidos), Isabel Preysler, Mouna Ayoub (propietario de Lady Moura), Rosario Nadal & Kyril de Bulgaria. Claudia Schiffer, Steven McManaman, Ronald Kooman, y Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Mrs. Robert F. Kennedy, Lauren Bacall, Francis Ford Coppola, Rod Stewart, Kerry Kennedy, Courtney Kennedy y Michael Kennedy, Jr. Patrick Kennedy y el senador Gary Hart, entre otros.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login