Warning: Declaration of select_menu_walker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0
El Jardín de Porlier - Revista Puerta de Embarque
Revista Puerta de Embarque

El Jardín de Porlier

By on diciembre 19, 2018

Los arroces que hay que probar

Los incondicionales de los mejores arroces valencianos están de suerte. Entre los últimos establecimientos que han abierto sus puertas en el barrio madrileño de Salamanca nos llama la atención éste donde los arroces bien preparados -con caldo de pescado de roca o de carne-, son la estrella de la carta, El Jardín de Porlier.

La artífice de este atrevimiento culinario es María Cobos. La restauradora toledana, propietaria de Finca La Vega en la provincia de Toledo, desembarca ahora en Madrid. Hasta 12 arroces diferentes propone a sus comensales, con variedades que nos abren el apetito con tan sólo mencionarlas: el arroz caldoso de capón y boletus, la paella de bogavante, el arroz huertano, el arroz con rape y almejas…. Y el arroz del Señoret -el ‘arroz del señorito’ de las mesas alicantinas-, cuya receta ha tenido la cortesía de compartir.

Más allá de los arroces, la carta del local incluye otras delicias tentadoras, como la ensalada de foie o las cocochas con pil-pil de trufa, además de una selección de postres para golosos sin remedio, que disfrutarán infinitamente con la torrija sobre crema inglesa. 
Con el estómago más que satisfecho debemos prestar atención también a la decoración cuidada de este Jardín de Porlier, cuyas paredes se adornan con pájaros y plantas, y donde las sillas se tapizan de terciopelo.

La receta: arroz del señoret
Ingredientes (para cuatro personas):
ajo, tomate frito, ñoras, aceite de gambas, rape, mejillones, gambas, bonito, 4 tazas y media de arroz Bomba, 4 cazos de caldo de pescado de roca.

Elaboración: sofreímos el ajo con el tomate, la ñora y el aceite de gambas. A continuación se añaden las cuatro tazas y media de arroz al sofrito y se rehoga todo durante unos minutos para posteriormente añadir los 4 cazos de caldo de pescado de roca.
Se deja evaporar durante aproximadamente 5 minutos y se termina en el horno fuerte durante unos 10-12 minutos. Se acompaña en la mesa con limón y ali-oli para consumir según gusto.

El Jardín de Porlier
General Diaz Porlier, 95 – Madrid
Tel. 91 622 52 42

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login