Warning: Declaration of select_menu_walker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0
El paraíso terrenal tiene nombre: Mauricio - Revista Puerta de Embarque
Revista Puerta de Embarque

El paraíso terrenal tiene nombre: Mauricio

By on febrero 5, 2019

El paraíso existe y hemos estado en él: la isla de Mauricio. En pleno océano Índico, se postula como uno de los destinos africanos de moda para 2019, gracias a sus playas de infinita belleza y a su completa oferta de actividades.

Mauricio es la isla más multicultural del Índico, ya que en ella habitan indios, africanos, franceses, ingleses y chinos; todo un crisol digno de descubrir en primera persona. Aunque su reconocimiento mundial se debe a sus playas de ensueño, dispone de una extensa oferta de ocio que atrae a todo tipo de viajeros.


La zona suroeste es una de las más atractivas -con la montaña Le Morne Brabant como protagonista-, ya que en ella se pueden practicar numerosas actividades, desde nadar con delfines hasta hacer un safari en 4×4 por el Parque Natural de Casela y visitar la Reserva de Bosque de Ébano (Chamarel). Asimismo, es posible descubrir el lago Grand Bassin Ganga Talao, el lugar hindú más sagrado de Mauricio.


La cadena mauriciana Beachcomber Resorts & Hotels cuenta en esta zona con dos resorts que comparten algunas instalaciones. Con Le Morne como telón de fondo, el elegante Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa (5GL) dispone de exclusivas suites repartidas en un jardín tropical, una espectacular piscina en la entrada, uno de los spas más bonitos de Mauricio y cuatro restaurantes de alta cocina, como “Umami”, que ofrece platos inspirados en Asia. Junto a él se encuentra Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa (5Lujo), ideal para los amantes del golf, ya que dispone de un campo de 18 hoyos –con academia y club– enmarcado en un paisaje espectacular. De sus cuatro restaurantes, destaca “La Ravanne”, donde degustar la mejor gastronomía autóctona.


En su capital, Port Louis (en el noroeste del país), se pueden descubrir templos hindúes, el Fuerte Adelaide y el Mercado Central, entre otros. A pocos kilómetros de ella, nos encontramos con un alojamiento muy atractivo, Victoria Beachcomber Resort & Spa (4Sup), ideal para parejas que buscan una propuesta solo para adultos, ya que dispone del novedoso ala “Victoria para dos”. A unos 20 kilómetros se ubica Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa (5Lujo), que sorprende a sus huéspedes por su ambiente romántico e íntimo, gracias a sus exclusivas suites de estilo chalé y villas privadas dispuestas en un jardín tropical de 35 hectáreas, algunas de ellas con piscina propia y vistas a la playa. Estas estancias se completan con un spa de casi 3.000 metros cuadrados, con tratamientos de lujo y atención exquisita; y seis restaurantes temáticos, donde destaca el de comida india, “Mahiya”.


Muy cerca, en la zona de Grand Baie, se alza el más lujoso de los hoteles de la cadena, Royal Palm Beachcomber Luxury (5*GL), perfecto para aquellos que buscan sofisticación y servicios deluxe como su renombrado spa, su suite real con piscina privada, su centro deportivo y su oferta gastronómica disponible en tres restaurantes -como el de “La Goélette”-, diseñada por el reconocido chef Michel de Mattei.
Sin lugar a dudas, Mauricio es un destino que enamora a todo el que lo visita, tanto por sus playas paradisíacas, su naturaleza, su diversidad cultural y su amplia oferta de actividades como por su infraestructura hotelera, donde destacan los ocho exclusivos complejos de Beachcomber Resorts & Hotels.

PISTAS…
Cómo llegar: con Alitalia, que desde octubre de 2018 conecta España y Mauricio con una breve escala en Roma Fiumicino. El trayecto entre la capital italiana y el aeropuerto mauriciano de Sir Seewoosagur Ramgoolam cuenta con tres frecuencias semanales hasta el 30 de marzo de 2019. Destacan sus clases Magnífica, la superior; y Premium Economy, ambas con servicios de calidad a bordo y una excelente atención del personal. www.alitalia.comhttp://www.alitalia.com


Dónde alojarse: www.beachcomber-hotels.com

Organiza tu tour: con la agencia local Mautourco, del grupo Beachcomber, que ofrece los mejores recorridos y visitas, con acompañamiento de guías de habla hispana.

About Rocio Agenjo

Debes estar registrado para escribir un post Login