Revista Puerta de Embarque

Escapadas por Europa con Politours

By on abril 3, 2018

El Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina y con Politours tenemos un montón de viajes para elegir. Os proponemos tres escapadas por Europa.

ESLOVENIA, EL PAÍS VERDE
Con más de la mitad de su territorio cubierto de bosques, Eslovenia es uno de los países más verdes del mundo.
Su capital, Ljubljana, es el centro cultural, político y económico del país. Destaca por sus bellos edificios, iglesias, galerías de arte y museos, que dan testimonio de su importancia a lo largo de la historia. Imprescindible es el paseo por las calles adoquinadas de su bonito casco antiguo y su castillo medieval.


En el valle de Logarska, podemos disfrutar caminando de paisajes únicos, como la cascada de Rinka. Y en Maribor, la segunda urbe más grande de Eslovenia e importante ciudad universitaria, realizamos una visita por su centro histórico conformado por la Plaza de la Libertad y la Plaza Mayor, donde se concentran la mayoría de monumentos más visitados.
5 días / 4 noches.
Salidas desde Valencia y Madrid.
Precio final: 994 euros.

 

SICILIA, LA ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO
Por esta isla del Mediterráneo han pasado, griegos, romanos y árabes dejando sus huelllas por todos los rincones con castillos, templos, palacios, teatros, playas y una singular gastronomía. Un tour por la isla es la mejor forma de conocerla.
Siracusa es una de las ciudades más ricas en arte y monumentos. En Agrigento, destaca el Valle de los Templos, entorno arqueológico de templos clásicos mejor conservado del mundo.
Palermo, habitada desde los tiempos prehistóricos, es la capital y cuenta con una gran riqueza. Resulta obligatorio visitar la iglesia de la Martorana, el teatro Massimo y la Catedral.

A 7 kilómertros de Palermo, la catedral de Monreale es uno de los monumentos más famosos del mundo en cuyo interior destaca la imagen del Cristo Pantocrátor. Y no podemos olvidarnos de Taormina, enclavada en un promontorio y accesible en funicular. Desde su teatro griego-romano se obtiene una de las vistas mas hermosas del «Mare Nostrum» frente al Volcán Etna. Con amplias y elegantes playas y vestigios medievales mudos testigos de su esplendoroso pasado.
5días / 4noches.
Salidas desde Valencia y Madrid. Precio Final: 780 euros.

 

ESTAMBUL, ENTRE DOS MUNDOS
Es una de las pocas ciudades en el mundo que comparte dos continentes. Las bellas orillas del río Bósforo dan paso al gran esplendor de una metrópoli que fue capital del Imperio Romano de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano.


Tercera más poblada de Europa, goza de una situación geográfica privilegiada. Sus iglesias, museos, palacios, grandes mezquitas y bazares merecen una visita. Entre los impresicindibles encontramos la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi o el Bazar de las Especias.
5 días / 4 noches.
Salidas desde Barcelona y Sevilla.
Precio Final: 549 euros.

 

+Info: polittours.com

About Pepa Cuenca

Debes estar registrado para escribir un post Login