Revista Puerta de Embarque

Estambul, epicentro de los viajes de negocio

By on octubre 8, 2018

Los pasados días 17 y 18 de septiembre, la aerolínea Turkish Airlines celebró en Estambul una nueva edición de la Conferencia Turkish Airlines Corporate Club, en colaboración con GBTA, a la que asistieron más de 900 profesionales del segmento de viajes de negocios procedentes de 71 países.


Se trata de una de las citas anuales más importantes para travel managers de todo el mundo, promovida por “Turkish Airlines Corporate Club”, el programa de fidelización para clientes corporativos que ofrece numerosos beneficios.
Bajo el lema “Construir para el futuro”, representantes líderes del sector analizaron las últimas tendencias en los viajes de negocios y la importancia de la tecnología como principal motor del mundo y del futuro.


La apertura de esta cita anual estuvo protagonizada por el presidente del comité ejecutivo de Turkish Airlines, Ílker Ayci, quien aseguró que la aerolínea está viviendo un gran éxito económico. Solo en el primer semestre de 2018, transportó a más de 35 millones de pasajeros a un total de 304 destinos en 122 países.

Ílker Ayci, presidente del comité ejecutivo de Turkish Airlines.

Asimismo, Ayci destacó que 2018 es un año muy significativo para el futuro de la compañía, gracias, entre otros, a la apertura del nuevo aeropuerto de Estambul -a finales del mes de octubre-, que le permitirá ampliar su capacidad y su red de conexiones.
Actualmente Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más destinos de todo el mundo y, como gran novedad anunciada en la conferencia, prevé el comienzo de operaciones hacia Australia en verano de 2019.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login