Revista Puerta de Embarque

Extremadura Hotel

By on octubre 30, 2015

Se trata de un referente para el turismo en la ciudad de Cáceres. Inaugurado en el año 2000, este establecimiento singular de cuatro estrellas reúne en sus 151 habitaciones y 10 salas las mejores instalaciones donde con un diseño actual y vanguardista se aseguran la calidad y el confort de sus clientes.

Coincidiendo con la titularidad de Cáceres como “Capital Española de la Gastronomía” el Restaurante Orellana ha diseñado una carta donde priman los productos de la tierra y con Denominación de Origen de Extremadura, ofreciendo en un ambiente acogedor, la mejor cocina de autor, regional e internacional que se pueda esperar. Quienes visiten Cáceres no pueden marcharse de esta ciudad sin probar el Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, la cremosidad de la Torta del Casar o cualquiera de sus excelentes aceites, sin olvidar el Pimentón de la Vera.

restauranteOrellana

Cáceres, esa gran desconocida, que aprovechando esta importante titularidad gastronómica, ha pasado a ser uno de los principales destinos para el turismo nacional e internacional y el Extremadura Hotel se encuentra situado en una zona privilegiada de la ciudad para descubrir todos sus palacios, iglesias y rincones. Igualmente el hotel se convierte en el punto ideal de partida para conocer toda la riqueza y diversidad de la región.

ExtremaduraHotelFachada

No pueden dejar de visitar ciudades como Mérida o Plasencia, maravillas como Trujillo y Guadalupe o acercarse al Parque Nacional de Monfragüe, uno de los principales enclaves para observar la naturaleza en todo su esplendor en una de las mejores zonas mundiales para el avistamiento de todo tipo de aves.

En los salones del Extremadura Hotel se pueden realizar todo tipo de eventos, ya que cuenta con numerosas salas, desde pequeños despachos para realizar entrevistas o pequeñas reuniones, hasta el Salón Extremadura, con una capacidad cercana a las 600 personas donde celebrar un congreso o la más exclusiva de las bodas. Siempre habrá a su disposición un gran equipo de profesionales y los mejores medios técnicos que ayudarán al éxito de cualquier evento.

ExtremaduraHotelMICE

Durante la temporada de verano se puede disfrutar de la piscina exterior donde, además de refrescarse se pueden relajar después de haber estado trabajando o visitando la ciudad y después cenar en la cafetería o en la terraza alguna de las tapas especiales preparadas con motivo de la Capitalidad Gastronómica.
¡CÁCERES, ES EL MOMENTO!

ExtremaduraHotelCaceres

www.extremadurahotel.com
Tfn. 927 629 639
info@extremadurahotel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login