Revista Puerta de Embarque

Grandes viajes, grandes experiencias

By on septiembre 27, 2016

A la hora de emprender un viaje debemos tener muy en cuenta cuál será nuestro destino. Organizar un gran viaje necesita de tiempo para prepararlo, pero será mucho más fácil si confía su organización a un especialista como Viajes El Corte Inglés.

ESPECTACULAR MALDIVAS
Dicen que el cielo en el archipiélago de las islas Maldivas es uno de los más bellos y azules del planeta, como también lo son sus playas. Viajes El Corte Inglés le lleva hasta las aguas cristalinas y tranquilas de Maldivas, un pequeño archipiélago de más de mil islas de coral y de un mar azul intenso en medio del océano Índico. Pero si por algo destacan estas islas es por la increíble y fascinante belleza que esconden sus tranquilas aguas, paraíso para los amantes del buceo y del esnórquel, donde se pueden ver tortugas, tiburones, mantas, rayas e incluso el espectacular tiburón ballena.

_maldivas_creditos
Disfrute durante unos días del absoluto placer de no hacer nada, tumbado en una hamaca mientras saborea deliciosas mezclas de atún, coco, chiles, limón y cebolla con el pan tradicional del país, el roshi, acompañado de un rico batido de frutas o de un té negro de la vecina Ceylán. En Maldivas podrá disfrutar de impresionantes amaneceres y puestas de sol. Maldivas, un paraíso donde recargar energía antes de volver a la realidad del día a día.

MÉXICO LINDO Y QUERIDO
Viajes El Corte Inglés le invita a dejarse llevar por la magia que ofrece México, desde paisajes de belleza extrema hasta ciudades prehispánicas y coloniales llenas de historia.
Destaca el centro de Ciudad de México, con una arquitectura que resume la historia de épocas pasadas. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, cuenta con cerca de 1.500 edificios, muchos de ellos catalogados como monumentos histórico-artísticos.

quick17443544_xl_chinchen-itza
Al sur, en el Estado de Chiapas, se levanta San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades coloniales más bellas del mundo y la mejor conservada del país. El norte, por su parte, invita a explorar con mayor profundidad joyas arqueológicas ocultas como Palenque, Patrimonio Mundial por la Unesco, en una zona de selva tropical con cascadas y ríos que complementan el descubrimiento de pirámides y estelas mayas con jeroglíficos.
Ya en la península de Yucatán podrá visitar Campeche, con un encantador puerto colonial, varios centros ceremoniales mayas y reservas naturales, y Mérida, con el segundo centro histórico más grande de México.
Esta ruta finaliza en la Riviera Maya, a lo largo de la costa del Caribe, donde podrá combinar nadar en cenotes con la visita de zonas arqueológicas como Tulum y Chichén Itzá, la más impresionante de las antiguas ciudades mayas.

riviera-maya_9416955

BANZAI JAPÓN
Osaka es el punto de partida perfecto para realizar una gran ruta por Japón de la mano de Viajes El Corte Inglés. Esta vibrante ciudad combina historia y modernidad con los barrios tradicionales de Namba y Shinsaibashi, el templo de Tennoji y el Castillo. La ruta continúa hacia Kioto, que fue capital del Japón y residencia del Emperador desde el año 794 hasta 1868, y que es visita obligada por sus lugares históricos (15 de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad).

foto-japoon
En Gero, famosa por sus aguas termales, podrá ver cómo vivían los samuráis mientras que en la ciudad de Hakone podrá visitar el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu y subir en teleférico hasta el mirador para contemplar una impresionante panorámica del Monte Fuji, símbolo del país nipón. Y al final de esta gran ruta, Tokio. La gran urbe que combina modernidad con tradición. Visitas obligadas son el Palacio Imperial, el barrio de Ginza, famoso por el brillo multicolor de sus neones publicitarios, y el parque Ueno, salpicado de numerosos museos. Otros barrios a los que será difícil resistirse son Shibuya y Odaiba, este último uno de los puntos neurálgicos de la capital en el que se encuentra la noria más alta del mundo.

ARGENTINA, PAISAJES Y CULTURA
Viajes El Corte Inglés le invita a descubrir Argentina, desde su capital, Buenos Aires, con su aire cosmopolita y bohemio, hasta la naturaleza más salvaje en forma de cataratas y glaciares.
Buenos Aires atrapa al visitante de inmediato con su estilo único, síntesis de las influencias culturales de sus habitantes y arquitectónicas de sus calles, edificios y monumentos. Desde el aire europeo que destila el barrio de La Recoleta hasta el ambiente más chic que recuerda a Manhattan de Puerto Madero, pasando por el espíritu bohemio que desprende Palermo. Una gran urbe que se abre inmensa al viajero que se deleitará con un tango en casi cualquier esquina, que se empapará de fútbol en los aledaños de sus estadios, que paseará por El Rosedal de Palermo, por Plaza Francia y por Plaza San Martín; que disfrutará de los anticuarios de San Telmo y de las casas pintadas de llamativos colores en El Caminito, así como de sus otros símbolos: la Plaza de Mayo, centro histórico, político y social de Buenos Aires, y en frente, la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina.

buenos_aires-caminito_casa_el_conventillo
Dejando atrás Buenos Aires, la ruta continúa hacia Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, emplazada en la Isla Grande sobre el famoso canal Beagle. Es el punto de partida a un sinfín de aventuras entre glaciares, montañas nevadas, lagos, bosques, islas y canales. Capital de la provincia de Tierra del Fuego, aquí podrán visitar el Parque Nacional y continuar hacia la Bahía de Lapataia para observar su fauna y flora.
No hay que abandonar Argentina sin visitar El Calafate, entrada al Parque Nacional Los Glaciares, con el famoso Perito Moreno y su red de pasarelas que permiten contemplar a menos de 100 metros los desprendimientos de hielo.

dreamstime_xxl_21441446
Estos son solo algunos de los grandes viajes que propone Viajes El Corte Inglés para una escapada única que, sin duda, no le dejará indiferente. Acérquese a cualquiera de sus agencias donde profesionales expertos en grandes viajes le asesorarán, con un trato personalizado y con la máxima garantía y experiencia.

Para información y reservas: Viajes El Corte Inglés

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login