Revista Puerta de Embarque

Hotel Boutique Adolfo, corazón y alma de Toledo

By on noviembre 6, 2018

Situado en plena plaza de Zocodover, el antiguo zoco árabe en el corazón de Toledo y a un paso de la catedral y el alcázar, este hotel boutique acaba de abrir sus puertas para deleite de todo el que se acerque a visitar este retazo de la historia.


El hotel cuenta con sólo 12 habitaciones muy especiales, pensadas para disfrutar de una elegancia y refinamiento únicos. Tres de ellas son suites, que enamorarán con su diseño moderno y sus instalaciones de última generación; sus cuidados detalles como los frescos contemporáneos de motivos florales y sus vistas sobre la siempre emocionante plaza de Zocodover.


Con una oferta turística difícil de igualar, Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Su casco histórico, uno de los más grandes de Europa, es el lugar idóneo para conocer la historia de cristianos, judíos y musulmanes, y su convivencia en esta ciudad de la Edad Media.


La experiencia en el Hotel Boutique Adolfo se complementa con la oferta gastronómica que lleva el sello del Grupo y donde el chef, Adolfo Muñoz, ha elaborado un cuidado menú degustación para disfrutar en el restaurante situado en la primera planta, eso sí, sin perder de vista la impresionante plaza de Zocodover.

Hotel Boutique Adolfo
Pza. Zocodover, 14 – Toledo
www.hotelboutiqueadolfo.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login