Revista Puerta de Embarque

HRS reune en Madrid a expertos en business travel

By on octubre 9, 2019

El proveedor líder a nivel mundial de soluciones hoteleras celebra mañana 10 de octubre una nueva edición de su evento Corporate Lodging Forum.

El segmento del business travel continúa registrando una clara tendencia al alza, aportando dinamismo internacional a la economía de los países. Hoy en día, los viajes de negocios se encuentran entre las cinco primeras partidas de gasto corporativo de las empresas y, a menudo, representan una parte importante de su presupuesto global. Por esta razón, las compañías continúan buscando servicios que optimicen los procesos del viaje, el tiempo de los recursos de organización y el control del gasto.


Todo ello, sumado a la revolucionaria transformación digital y al creciente poder de los datos, deriva hoy en día en las principales cuestiones de esta industria. De ellas se tratará en la nueva edición del evento Corporate Lodging Forum (CLF), organizado por HRS, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el nuevo hotel Riu Plaza España de Madrid.
El CLF comenzó a celebrarse hace seis años, en 2013, y hoy se ha convertido en una plataforma para el intercambio abierto, para el debate sobre viajes de negocios y reuniones, y para el aprendizaje. En definitiva, el objetivo es ayudar al principal encargado de la toma de decisiones de las empresas a desempeñar su papel de forma aún más estratégica.
En esta última temporada, más de 1.500 personas han asistido a todos los CLF celebrados en el mundo. Para este año en España, ya hay más de 100 personas registradas de 70 empresas diferentes. Asimismo, para la celebración del evento, HRS está contando con tres socios estratégicos fundamentales, American Express, SAP Concur y Atlantic Join Venture -alianza comercial que congrega a las aerolíneas Air Canada, United Airlines y Lufthansa Group-, así como la colaboración de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) y Forum Business Travel.

Una agenda rica en contenido y con ponentes de renombre
Con la temática principal “Connect”, el proveedor global líder en
soluciones hoteleras para viajes de negocios ha diseñado una completa y exclusiva agenda de contenidos, con diversas presentaciones y mesas de debate, que se centrarán en la transformación digital, la fragmentación de los canales de contenido, el dinamismo del mercado hotelero, los programas y tarifas de contratación; los procesos de pago de alojamiento; y el uso de la tecnología con el fin de reducir costes y aumentar la satisfacción del viajero.
Asimismo, como gran novedad este año, los asistentes podrán presenciar una sesión sobre la implementación de los programas de viajes de negocios en países de Latinoamérica, de la mano de Alexandre Pereira de Oliveira, director general de HRS para LATAM.
El Corporate Lodging Forum 2019 también contará con la participación de ponentes de alta talla como Robert Hornman, vicepresidente sénior de HRS para Europa, Medio Oriente y África; Luca de Angelis, director para España y Portugal de HRS; el experto en marketing y comportamiento humano JJ Delgado, que inaugurará el evento con una ponencia sobre “El poder de los datos”; y muchos más.
La agenda completa y el listado de speakers pueden consultarse en la página web del encuentro, www.corporate-lodging-forum.com/spain. Aquellos que estén interesados en asistir pueden inscribirse ya en la misma página.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login