Revista Puerta de Embarque

Lasala Plaza Hotel abre sus puertas en San Sebastián

By on agosto 1, 2018

San Sebastián acaba de inaugurar su nuevo art-hotel Lasala Plaza.

Un nuevo establecimiento de seis plantas y 58 habitaciones inspirado en el mar y la cultura vasca, convirtiéndose en una propuesta muy a tener en cuenta en las escapadas al norte de España.
Sus plantas se transforman en museos itinerantes donde se exponen permanentemente fotos, fototipias, grabados, esculturas en colaboración con varios museos de la ciudad.

Todo ello aunando la tradición con la vanguardia, ya que el edificio mantiene la esencia de la construcción original de 1917 con un estilo neoclásico francés pero con un toque moderno gracias a su decoradora, Luisa López. El hotel, en una ubicación privilegiada frente a la bahía de La Concha y el pequeño puerto pesquero, ha contado con una inversión de 14´5 millones de euros en la compra del edificio y una obra de 11 millones.

Terraza panorámica en la azotea
La última planta cuenta con una espectacular terraza con sofás y tumbonas para disfrutar de las mejores vistas de Donostia con el mar de fondo. Una buena opción para relajarse y desconectar con una vista de postal de la ciudad.

Oferta gastronómica fiel a la cocina vasca
La cocina de Jarana Taberna pretende sorprender con propuestas locales, frescas, con productos de temporada y con un toque actual. Con ella, pretenden, según el reconocido cocinero guipuzcoano Ander González, unir en un mismo espacio al público que va al hotel con el donostiarra. De este modo, “enseñamos al de fuera a tener una experiencia donostiarra”.

Lasala Hotel
Plaza Lasala, 2
20003 Donostia-San Sebastián
Tfn: 943 547 000
www.lasalaplazahotel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login