Revista Puerta de Embarque

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, estilo contemporáneo

By on julio 5, 2018

En la “Nova Esquerra de l’Eixample” barcelonés, perfectamente encajado en su pulcro urbanismo de cuadrícula, Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía llama la atención por su diseño interior y confort.


El establecimiento, que la cadena Leonardo Hotels incorporó a su portfolio hace menos de un año, disfruta de una privilegiada ubicación, entre la Plaza de España y el centro histórico de Barcelona, a menos de 10 minutos de la Estación de Sants. Rodeado de comercios, restaurantes y boulevares arbolados, el hotel ha sabido integrar el ritmo vital de su entorno con un estilo moderno, muy actual.


Sus 100 habitaciones acaban de ser completamente renovadas, con una inversión de 1,5 millones de euros, que también ha afectado al lobby, la cafetería y a otras zonas del establecimiento. La reforma ha situado el hotel al nivel de los estándares de calidad de la marca Leonardo. Estos se enfocan en un objetivo muy concreto: exceder siempre las expectativas de sus clientes.
La nueva decoración de las habitaciones destaca por su diseño atractivo y dinámico. Cómodas y amplias, son perfectas tanto si el motivo de la estancia es un viaje de trabajo como si trata de una escapada de city break o un viaje en familia (las cunas de bebé se ofrecen gratuitamente).


Exquisitas amenities de Sea of Spa, marca cosmética del mar Muerto, confortables camas, equipamiento tecnológico a la última con televisiones de pantalla plana de 43”, ilustraciones llamativas que resaltan lugares emblemáticos de Barcelona… En suma un estilo muy contemporáneo.
Este es el tercer hotel de la cadena Leonardo Hotels en la ciudad, un destino por el que apuesta decididamente y que demanda establecimientos de calidad como éste. Las instalaciones se completan con un centro de negocios y una sala de reuniones.


El detalle →
Excelentes desayunos para coger fuerzas antes de salir a recorrer Barcelona. A la vuelta, la cafetería se habrá transformado en un acogedor bar donde disfrutar de un delicioso cóctel.

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía
Diputació, 100
www.leonardo-hotels.es/leonardo-hotel-barcelona-gran-via

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login