Revista Puerta de Embarque

Lisboa, la ciudad del shopping

By on septiembre 28, 2015

Octubre puede ser el mes perfecto para disfrutar de las compras, con las suaves temperaturas del otoño en la capital portuguesa.

El barrio más céntrico y comercial de Lisboa es la Baixa, construido en el siglo XVIII por el Marqués de Pombal, con un amplio repertorio de sastrerías y tiendas tradicionales de ropa que conviven con tiendas de souvenirs y grandes cadenas de moda, establecidas a lo largo de la Rua Augusta.
Muy cerca se encuentra la famosa Avenida da Liberdade, que se posiciona como el lugar por excelencia para realizar compras de lujo en Lisboa, siendo el destino preferido de conocidas marcas internacionales y nacionales. Esta gran arteria arbolada, construida entre 1879 y 1882, se ha convertido en escenario de desfiles, festividades y del lujo más lisboeta, por algo es la 10ª más lujosa del mundo.

Lisbon
Muy próximo también a la zona de la Baixa, está el Chiado, área en la que se concentran algunas de las librerías más antiguas del mundo como la Librería Bertrand, Barata, Sá da Costa, Férin o la Aillaud & Lellos. Recorriendo sus calles, podemos descubrir una mezcla de lo antiguo y las nuevas tendencias, que han querido aprovechar la distinción de este elegante barrio.

+ Información: www.visitlisboa.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login