Revista Puerta de Embarque

“Me gusta dar a conocer mi pueblo en Asturias”

By on octubre 8, 2018

Viajamos con… Paula Echevarría

En esta ocasión nos ‘vamos de viaje’ con la actriz Paula Echevarría. La asturiana es una de las actrices e influencers más cotizadas. Lo que toca lo convierte en oro. Además, en octubre estrena nueva película, “Ola de crímenes”, una comedia de asesinatos sin resolver dirigida por Gracia Querejeta, con Maribel Verdú como protagonista y Echevarría junto a Juana Acosta como las perfectas villanas de la historia. La actriz interpreta a la nueva esposa del difunto que, junto a su implacable abogada, trata de ocultar la trama de corrupción en la que se movían.

Pero, volviendo a la actriz, ¿a dónde le gusta viajar a Paula Echevarría?, ¿qué hace cuando está de vacaciones? Nos lo cuenta ya de vuelta de sus días libres.

Cádiz, Marruecos, Asturias… ¿Qué tal la vuelta de vacaciones?
Dura (entre risas). Cuando llevas ya algún día de vuelta se te olvidan los días que has pasado de relax, pero bien.

Empiezas a tope con la promoción de la nueva película que estrenas en octubre, Ola de crímenes. ¿Con qué te quedarías de esta nueva alocada comedia negra’?
Yo creo que, al final, con lo que te quedas de las historias es con la experiencia vivida: las personas con las que compartes tiempo, lo que me aporta cada personaje… Como dices, en este caso es una comedia alocada, de humor negro, en un registro en el que no me he movido hasta ahora, de acción.

¿Alguna anécdota curiosa que nos puedas desvelar de este nuevo film?
Uy, jajaja las escenas de acción con Maribel (Verdú) han sido muy divertidas.
Está rodada en Bilbao y Vizcaya… ¿Qué te ha llamado más la atención de estas ciudades? ¿Por qué se eligió este escenario? Efectivamente transcurre en Bilbao, en un hábitat en el que me muevo muy bien, ya que soy del norte: el de la humedad, el nubladito, el orbayu… ¡pero nos hizo muy buen tiempo a pesar de haber sido rodada en octubre!

Hablando de escenarios… ¿Cuál es tu próximo destino soñado al que aún no has ido?
Ahora empiezo una época de mucho trabajo y prefiero ni planteármelo, porque me dan ganas de escaparme.

Has confesado en alguna ocasión que la villa marinera de Candás, en Asturias, es uno de tus refugios preferidos. ¿Hay algún otro sitio al que siempre vuelves?
A Cádiz, por ejemplo, voy todos los años. Sancti Petri, La Barrosa… ¡me encanta! Me da paz y me divierte.

¿Qué es lo primero que haces cuando estás de vacaciones?
Descansar, ¡sin duda! Es lo que todos buscamos al irnos de vacaciones, aparte de divertirnos. El primer destino que uno siempre busca es el de relax, para despejarte del trabajo.

Eres un prototipo a seguir para muchas chicas, una de las influencers de belleza más de moda, ¿qué producto nunca falta en tus escapadas?
Depende de la época del año. En verano siempre protectores solares. Y en invierno, alguna crema para el frío o algún labial.

Producto que enseñas, producto que triunfa y conviertes en tendencia… ¿Hay algún destino que te gustaría promocionar (aparte, imagino, de tu Asturias natal)?
Asturias, sí. Pero porque me sale, para que le llegue a la gente, no como promoción en sí. Yo soy de un pueblo pequeño de allí, que no todo el mundo conoce. Por eso me gusta darle una ventana al mundo.

¿Qué queda de la Paula de Compañeros, Policías…?
(Risas). Todo, la verdad. De esa época todo. Con más cosas encima pero soy la misma.

¿Qué próximos proyectos tienes a la vista?
La serie “Los nuestros” y empiezo a rodar una película en octubre dirigida por Fernández Armero.

 

About Bárbara Fernández

Debes estar registrado para escribir un post Login