Revista Puerta de Embarque

Mercadillos navideños imprescindibles

By on noviembre 28, 2016

La mayorista Politours propone los típicos Mercadillos Navideños de Centroeuropa como protagonistas del puente de diciembre.

El preciosismo y el encanto con el que se adornan los puestos, sumado al acogedor ambiente invitan a lanzarse en invierno a descubrir las ciudades emblemáticas del corazón de Europa. La atmósfera de la Navidad se recrea en la maestría de los oficios artesanos. Para combatir el frío, nada como un vino caliente, dulzón y especiado, que nos hace entrar en calor y continuar el recorrido por el mercadillo.

766a23376e223e9aff3a4982ff677050

Politours ofrece varios programas de viaje en función del punto de salida y el destino, todos ellos con estancias de cuatro noches. La bella Munich, con salidas desde Santiago, Bilbao y Barcelona; su “hermana mayor”, Berlín, con salidas desde Asturias, Tenerife, Bilbao y Madrid; Cracovia, en Polonia, para los viajeros de Sevilla.

Eslovenia es otro de los destinos cuyos mercadillos navideños nos tientan para un viaje en diciembre. Politours propone una escapada de tres noches aprovechando el puente. Hay posibilidad de contratar excursiones a Zagreb y el Castillo de Otocec (Croacia), Graz (Austria) o las cuevas de Postojna.

+ Info: politours.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login