Revista Puerta de Embarque

Mercer Sevilla, un tesoro por descubrir

By on marzo 8, 2018

Hace poco más de un año que se abrió esta joya de hotel en el centro de Sevilla. Un 5 estrellas gran lujo, con tal solo doce habitaciones y espléndidas suites, que nos transportan directamente al paraíso.

Este es un hotel para los amantes de la exclusividad y las experiencias singulares. Está situado al lado de la Pza. Nueva, en la antigua Casa Palacio Castelar, un palacete que data de 1880, y del que se ha conservado su estructura original en torno a un patio central de estilo típicamente andaluz. Nada más traspasar sus puertas, nos invita a disfrutar de un legado cultural rico y opulento en armonía con un privilegio intangible, creado por un servicio exquisito y detalles dispuestos con mucho mimo.

En su FIZZBar podemos degustar los mejores cócteles artesanos en un ambiente cosmopolita y abierto. Pero la joya la atesoran en la azotea, donde nos aguarda una piscina de dimensiones generosas, con una zona de solárium y servicio de bar. Un auténtico oasis en el centro de la capital hispalense donde relajarse y disfrutar de una de las vistas más insólitas de la ciudad.

Mención especial merece su gastronomía. El restaurante María Luisa invita a degustar sus platos de toda la vida en la gastronomía andaluza, con las mejores materias primas locales, a las que el chef les ha dado un aire creativo y original sin perder su esencia.

Mercer Sevilla
C/ Castelar, 26
Tfno: +34 95 422 30 04
www.mercersevilla.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login