Revista Puerta de Embarque

Navegando por Europa con Politours

By on febrero 26, 2018

Recorrer el corazón de Europa a bordo de un crucero fluvial es una opción que, lejos de pasar de moda, se perfila como una de las mejores formas de conocer y descubrir un destino. Este año se convierte en una escapada perfecta para Semana Santa.

Calidad en todos los niveles, profesionalidad a bordo y una intensa experiencia navegando por los ríos europeos garantizan el éxito de los cruceros fluviales de Politours River Cruises.
De cara a esta Semana Santa, os acercamos tres interesantes propuestas para recorrer algunas de las zonas más bellas del centro de Europa.

 

COLORIDOS TULIPANES
El Gran Crucero por Holanda y sus Tulipanes se presenta como uno de los viajes más apetecibles, al discurrir por las zonas más atractivas de Holanda.
La mágica Ámsterdam siempre sorprende con su carácter abierto, sus incontables canales, su original arquitectura, interesantes museos y mucho ambiente allá donde vayas. Interesante también resulta la visita a Utrecht, en el auténtico corazón de Holanda y construida alrededor de la torre del Dom, omnipresente desde todos los puntos de la ciudad.


Rotterdam, más industrial, es hoy en día la ciudad de moda entre los holandeses, perfecta para ir de compras y de copas, donde llaman la atención su puerto y la arquitectura vanguardista.
4 días / 3 noches.  Salidas desde Madrid, Barcelona y Alicante. Precio final: 995 euros.

 

PARA ROMÁNTICOS…
El Gran Crucero por el Rhin Romántico navega desde Colonia a Estrasburgo, atravesando un paisaje repleto de fortificaciones y castillos.
Colonia, famosa por su catedral, para muchos de las más bonitas del mundo, es la primera parada del crucero y merece una pausada visita. Desde allí, disfrutando de una tranquila navegación, se llega a Rudesheim, una pintoresca ciudad situada en el desfiladero del Rhin muy conocida por sus vinos.

También se visita Espira, símbolo del Sacro Imperio Germánico, y se finaliza en Estrasbrugo, en la frontera franco-alemana. Con un patrimonio de una diversidad excepcional, esta ciudad esconde atractivos rincones como “Petite France”, barrio a ras del agua con magníficas casas de llamativos entramados de madera.
4 días / 3 noches. Salidas desde Madrid, Barcelona y Valencia. Precio Final: 960 euros.

 

VIENA Y BUDAPEST
El Gran Crucero por el Danubio comienza en Viena. La visita por la capital de Austria es muy completa, conociendo edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos y el centro histórico con la Catedral de San Esteban.


Apenas a 60 kilómetros, Bratislava, capital de Eslovaquia, sorprende por su casco antiguo de encantadoras callecitas, su castillo, Teatro Nacional, la Catedral de San Martín y la Puerta Michalska.
Como broche de oro, encontramos la antigua joya del Imperio Austro-Húngaro: Budapest. En esta ciudad, indiscutiblemente ligada al Danubio, no podemos dejar de visitar el Parlamento, la plaza de los Héroes y, por supuesto, el Castillo de Buda, una de las imágenes más emblemáticas de Budapest, también conocido como Palacio Real.
5 días / 4 noches. Salidas desde Barcelona, Palma, Bilbao y Valencia. Precio Final: 1.228 euros.

 

La visita 10: Keunkenhof
A escasos 35 kilómetros de Ámsterdam se encuentra Keunkenhof, el parque floral más bello y, sin duda, más fotografiado de toda Europa. Presenta una asombrosa estampa primaveral, de 32 hectáreas, con más de siete millones de flores de multitud de tipos, principalmente narcisos, jacintos y, por supuesto, tulipanes. Abre únicamente dos meses al año, de marzo a mayo, y recibe cerca de un millón de visitas. ¡Impresionante!

About Pepa Cuenca

Debes estar registrado para escribir un post Login