Revista Puerta de Embarque

Norwegian Cruise Line, cruceros a ritmo de rock & roll

By on octubre 30, 2018

Con más de 51 años de historia y rompiendo los límites del crucero tradicional, Norwegian Cruise Line presenta interesantes y variadas novedades de cara a la próxima temporada de cruceros.

Norwegian Cruise Line, la compañía que revolucionó la industria creando el concepto de freestyle cruising o crucero a tu aire, no para de presentar novedades.
Recientemente ha anunciado sus nuevos cruceros temáticos “Runaway to Paradise” de Jon Bon Jovi, integrante del Rock and Roll Hall of Fame y ganador del premio Grammy®, en conjunto con Runaway Tours, creadores de experiencias de artistas de primera clase y Sixthman, el líder del sector en experiencias de vacaciones en festivales de música.

Así, el Norwegian Jade navegará por el Caribe con el crucero Runaway To Paradise, de Miami a Nassau del 12 al 16 de abril de 2019. Esta experiencia inmersiva de Runaway To Paradise incluirá a Jon Bon Jovi, uniéndose a los cruceros a bordo del barco en cada puerto de destino. Los invitados podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina, protagonizado por el mítico cantante, ronda de preguntas y respuestas, shows de artistas colaboradores, la posibilidad de ver los recuerdos históricos en la galería Jon Bon Jovi o sacarse una foto con el artista.

NUEVO CATALÓGO 2018-2020
Norwegian Cruise Line ha presentado su nuevo catálogo con salidas hasta abril de 2020. Como novedad destacan las nuevas rutas del Norwegian Pearl, que se posicionará como sexto buque en aguas europeas. Continuando con la apuesta de la compañía por este mercado, la naviera ofrecerá (a bordo de este buque) itinerarios nuevos y variados desde Ámsterdam, un puerto estratégico que permitirá a los pasajeros acceder al centro de la ciudad y al tercer aeropuerto más grande y de mayor crecimiento de Europa de forma fácil y sencilla.


El Norwegian Epic, el más conocido por el mercado español, realiza itinerarios desde y hacia Civitavecchia y Barcelona, recorriendo bellos enclaves del Mediterráneo Occidental.
Entre las novedades del catálogo, se pueden encontrar también las nuevas rutas del Norwegian Joy, que sustituye al Norwegian Pearl. Desde el 27 de abril hasta el 28 de septiembre, el barco zarpará todos los sábados desde Seattle hacia Juneau, Ketchikan y Skagway o Hoonah (Icy Strait Point) en Alaska, atravesando la Bahía de los Glaciares o la Bahía de Holkham.
Con el Norwegian Bliss, el barco actualmente más nuevo de la flota de NCL, y el Norwegian Jewel, existen múltiples opciones de fechas y rutas en Alaska a disposición de los pasajeros de la naviera.

Una nueva incorporación
El Norwegian Encore será la próxima incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line a partir de noviembre de 2019 invitará a los viajeros a descubrir (o redescubrir) las islas del Caribe con cruceros que ya están a la venta para viajes a partir del otoño que viene. Repleto de increíbles experiencias, el Norwegian Encore es el barco más innovador y moderno de la naviera.

Premium All Inclusive
NCL acaba de cumplir el primer año de la puesta en marcha de su servicio Premium All Inclusive. Se trata de un exclusivo e innovador concepto que permite que lo que antes eran extras, ahora estén incluidos en la tarifa del crucero, incluyendo bebidas alcohólicas y refrescos Premium, cafés especiales servidos en restaurantes y agua mineral en los camarotes, así como cargos por servicio y propinas y un bono de internet de 60 minutos.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login