Revista Puerta de Embarque

Planificando el puente…

By on septiembre 27, 2016

El turoperador Politours lanza una promoción de ofertas especiales para viajar en octubre y noviembre, aprovechando el puentes y con salida desde distintas ciudades españolas. A reservar en cualquier agencia de viajes.

Desde León se ha programado un vuelo especial a Lisboa, para una estancia de 4 días (29 de octubre al 1 de noviembre). Sumarse al trasiego en la plaza del Comercio, deambular por el Chiado, contemplar la bonita estampa de la torre de Belem en la desembocadura del Tajo y subir al Castillo de San Jorge son algunas de las actividades que nos mantendrán ocupados. Los precios parten de los 621 euros, tasas incluidas, con un 5% de descuento adicional para las reservas antes del 30 de septiembre. También se incluye el traslado desde Palencia para los viajeros desde esta ciudad.

turismo-de-lisboa

Praga es otro de los destinos preferidos para las escapadas de otoño. Politours propone tomar el vuelo directo desde Valencia y disfrutar del puente (del 28 de octubre al 1 de noviembre) recorriendo las románticas calles de la capital checa. Su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, conquista fácilmente a los visitantes con su evidente encanto. El programa de viaje, que incluye una visita panorámica, se puede reservar desde 705 euros (tasas incluidas).

destinos-praga

Zaragoza es el punto de salida para disfrutar del puente de noviembre en Eslovenia. Este bello país enclavado en los Balcanes es aún desconocido del gran público. Su capital, Liubliana, puede presumir de una cuidada arquitectura y de ser Capital Verde Europea en 2016. Politours ofrece visitas guiadas en español tanto de Liubliana como en el lago de Bled y Bohing.

brujas

Volando desde Bilbao, Flandes está a nuestro alcance desde 715 euros en vuelo regular. Además de la visita a Bruselas, el viaje incluye las imprescindibles excursiones a Gante, Brujas y Amberes.

+ Info: politours.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login