Revista Puerta de Embarque

Las playas de Túnez, una gran propuesta para el verano

By on junio 3, 2015

Con 1.300 km de costa, de los cuales 600 km. corresponden a playas, Túnez ofrece multitud de opciones para disfrutar de unas vacaciones.

El alojamiento en la costa es muy variado, desde hoteles simples hasta lujosos establecimientos de cinco estrellas, pasando por clubs y apartamentos de “time share”. Esto permite que todos los visitantes encuentren un lugar que se adapte a sus gustos y necesidades, tanto si son expertos en deportes náuticos como si se quieren poner en forma o relajarse en la playa.

SidiBouSaid

En función de la zona y de su desarrollo urbanístico, cada resort ofrece unas características muy específicas. Por ejemplo, en Djerba los hoteles se esfuerzan por reproducir la arquitectura de los pueblos de la isla y preponderan las estructuras poco elevadas y de formas redondeadas. Se trata de los famosos “menzels”, edificios cuadrados típicos de la zona con techos abovedados o rematados en cúpula que realzan el resplandeciente color blanco.

Djerba-Tunez

Los hoteles han adaptado esta arquitectura un tanto austera a las necesidades de los visitantes: grandes ventanales y balcones o terrazas que en la mayor parte de los casos tienen vistas a islotes llenos de verdor. Los establecimientos con la mejor ubicación se sitúan junto al agua, a los pies de playas bien cuidadas.

Las opciones que ofrecen las playas de Túnez son muy numerosas desde Tabarka a Sidi Bou Saïd pasando por Hammamet, Susa, Monastir y Djerba.

+ Información:
www.turismodetunez.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login