Revista Puerta de Embarque

Politours llega cargado de novedades a Fitur 2019

By on enero 23, 2019

Un año más Politours participará en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019.
Una edición llena de novedades que quieren compartir con sus agentes de viaje de España, Portugal y Latinoamérica. Para ello estarán, como es habitual, en sus stands del pabellón 10 y 3.
En cuanto a la nueva programación de esta temporada 2019, regresan con los viajes a los 5 continentes y con las grandes ventajas de la Venta Anticipada del catálogo “selección de los mejores Tours y Cruceros Fluviales”, con el que el cliente revisor podrá reservar su viaje en las mejores condiciones, con precios protegidos y con descuentos de hasta el 12%.
Además aprovechando la cercanía en las fechas podrán informarse de los vuelos “especiales y exclusivos para la próxima Semana Santa”.
Y como gran novedad sin duda, se presentará ante el sector su nueva herramienta de reserva B2B, con la que los agentes de viajes podrán consultar y sobre todo, reservar en línea, la programación de Politours. Se trata de una web intuitiva, rápida y sencilla que facilitará la inmediatez en la consulta/reserva pero manteniendo, cómo no, la misma calidad de servicio que siempre nos ha identificado en el sector.
Todas estas novedades se resaltarán aún más con la celebración por los 45 años de brillante trayectoria de Politours y su presidente quiere agradecer personalmente y compartir estas importantes novedades; tanto con las agencias de viaje, compañías aéreas, corresponsales como con otras empresas del sector que han formado parte de esta exitosa trayectoria.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login