Revista Puerta de Embarque

Relais & Châteaux Fortaleza do Guincho

By on febrero 13, 2019

Lujo e historia en la costa de Portugal

Construido sobre una fortaleza del siglo XVII, este establecimiento portugués es un hotel boutique con selecto restaurante (una estrella Michelin ininterrumpida desde 2001). Desde su apertura como Relais & Château en 1998, su restaurante ha sido un referente de la alta cocina portuguesa, rindiendo merecido homenaje a la exquisita despensa local. Pionero, además, en introducir en el país vecino las tendencias culinarias de otras partes del mundo y escuela de algunos de los mejores chefs de Portugal.

También es famosa su bodega, con cerca de 850 referencias recogidas en una carta de vinos que ha sido reconocida reiteradamente en los galardones de WineSpectator.


La Fortaleza do Guincho está protegida por el Patrimonio de Portugal y conserva la estructura original de la edificación, con sus muros de piedra, sus bóvedas y sus torreones. Alberga tan sólo 24 habitaciones y tres junior suites, repartidas entre un claustro y una primera planta. Alojarse en ellas es sentirse parte de la historia de un país siempre atento a su vinculación con el océano.
En definitiva, un hotel perfecto para los viajeros que aprecian el lujo y la buena mesa.

Relais & Châteaux Fortaleza do Guincho
Estrada do Guincho, 2750-642 Cascais, Portugal
relaischateaux.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login