Warning: Declaration of select_menu_walker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0
Singapore Airlines, la puerta de entrada a Asia - Revista Puerta de Embarque
Revista Puerta de Embarque

Singapore Airlines, la puerta de entrada a Asia

By on enero 31, 2019

Reconocida como la mejor aerolínea del mundo en la ceremonia Skytrax 2018, gracias a su extensa red de vuelos, Singapore Airlines -incluyendo su filial SilkAir y la compañía de bajo coste Scoot- conecta Singapur con más de 137 destinos en 37 países, incluyendo los más populares como Bangkok, Bali, Hanoi, Tokyo o Sydney.

Singapur, con un boyante crecimiento económico en las últimas décadas, se ha convertido en destino más que interesante para añadir a nuestra agenda viajera. Exótico y misterioso, moderno y tradicional, Singapur es una isla, un país y una ciudad, y el destino perfecto para coconocer el continente asiático. Ciudad de contrastes y diferentes culturas, destaca por su impresionante arquitectura, espectaculares jardines y sorprendente gastronomía. Un destino que, desde luego, no deja indiferente.

Excelente servicio a bordo
Extrema dedicación y entrega en el servicio a bordo son las señas de identidad de la aerolínea.
La Singapore Girl es el símbolo de la hospitalidad asiática reconocido en todo el mundo. Este año se celebra el 50 aniversario de su uniforme, diseñado por Pierre Balmain en exclusiva para Singapore Airlines. El icónico sarong kebaya decorado con estampado de batik refleja la identidad y hospitalidad que caracterizan a los galardonados tripulantes de cabina.

Pensando en el pasajero
Singapore Airlines ofrece un producto para cada tipo de pasajero. Suites, para descubrir el significado real del lujo en un espacio de máxima privacidad. Primera Clase, el mayor asiento del cielo que le permitirá dormir en cualquier posición. Clase Business, con un asiento de
71 cm de anchura que se transforma en una cama de 2 metros y una configuración exclusiva que permite a todos los pasajeros tener acceso directo al pasillo. Clase Turista Premium ubicada en una exclusiva cabina con más espacio y mayor franquicia de equipaje y Clase Turista con uno de los asientos más anchos del mercado en esta categoría y con pantalla individual de 11’’ Full HD.

Programa Changi Transit
¡Disfrute de una parada, aún más gratificante, entre vuelos en Singapur! Con tiendas, restaurantes y diferentes servicios para su comodidad y conveniencia.
Desde ahora hasta el 31 de marzo de 2019, reciba un cupón valorado en $ 20 para compensar sus compras durante su tránsito en el aeropuerto de Changi, cuando viaje en Singapore Airlines, SilkAir o en determinados vuelos de Air New Zealand.


El cupón se puede utilizar en los puntos de venta minoristas, de restauración y de servicios en las zonas de tránsito y públicas del Aeropuerto Changi de Singapur (se aplican exclusiones) o se pueden canjear por acceso puntual a la sala Ambassador en las Terminales 2 ó 3 durante un máximo de dos horas. La sala Ambassador ofrece servicio de ducha (con artículos de tocador básicos), refrescos, material de lectura y wifi gratuito.

El Hub: Singapur
Changi ha sido nombrado por quinto año consecutivo como mejor aeropuerto del mundo.Y es que este aeropuerto no es solo un paraíso para las compras. Además de las tiendas de las grandes marcas, alberga en el interior de sus terminales todo un abanico de posibilidades de entretenimiento gratis, como salas de cine, jardines botánicos, zonas de juego para niños, zonas de siesta, sillones para masaje de pies, conexión a internet, wifi, una zona de video juegos, etc. Impresionante.

2019: inauguración de Jewel
La nueva joya del aeropuerto de Changi, cuenta con un hotel, jardines, atracciones, instalaciones dedicadas a la aviación, tiendas y una variada oferta gastronómica, todo en un complejo de 10 pisos.

Gastronomía 10
Gracias al programa Book The Cook, el pasajero podrá reservar su plato principal 24 horas antes de su vuelo y escoger entre una amplia selección de comidas, incluyendo las creaciones elaboradas por su Panel Culinario Internacional. El servicio se ofrece en Suites, Primera Clase, Clase Business y Clase Turista Premium.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login