Revista Puerta de Embarque

Tacoos, auténtica taquería mexicana en Madrid

By on julio 3, 2018

El nuevo punto de encuentro foodie, descarado y divertido, para los amantes de los tacos.


Tacoos nace de la inspiración de un grupo de empresarios españoles enamorados de la cultura y gastronomía de México.
Tacoos abre sus puertas en la capital para ofrecer una cocina con ricos sabores y matices, en un local gastronómico desenfadado donde compartir nuevos y picantes platos en la mejor compañía. Comer, cenar o tomar algo entre horas será una experiencia gastronómica exótica con una suculenta carta de “tacoos” de cochinita, totopos con guacamole, quesadillas, tortas, tacoos gobernador y pastor.


No te puedes ir sin brindar con sus tequilas, micheladas y margaritas de limón, fresa y mango, típicas de México. Sabor gourmet a precios competitivos, en un ambiente creativo y alegre.
La calidad y la pasión que se advierten en su cocina convierten a Tacoos en parada obligatoria para los fanáticos de la gastronomía mexicana.

La receta: cochinita pibill
Ingredientes: 1 kilo de lomo de cerdo, 100 gramos de pasta de achiote,
200 ml de zumo de naranja natural, 50 ml de vinagre blanco de caña, 400 ml de agua, ½ cebolla, 6 ajos, 2 hojas de laurel, 4 pimientos negros, 4 pimientos de Jamaica, 4 clavos, sal y pimienta.

Elaboración: salpimentar la carne, colocar los trozos en un recipiente, diluir el achiote en el jugo de naranja y vinagre. Licuar el resto de los ingredientes. Añadir la mezcla licuada a la carne, mezclar bien, dejar reposar mínimo 4 horas. De preferencia, marinar toda la noche.
Poner en un recipiente para horno y hornear durante dos o tres horas a 180 grados o hasta que la carne se deshaga fácilmente. Escurrir la carne y deshebrar con ayuda de un tenedor. Coger el caldo y mezclarlo con la carne. Colocar en una cacerola y cocinar a fuego medio hasta que se reduzca y tenga la consistencia deseada. Servir con cebolla morada y tortillas de trigo.

Tacoos
Hermosilla, 73 – Madrid
www.tacoos.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login