Revista Puerta de Embarque

The Mark Hotel, pura elegancia

By on octubre 3, 2017

Éste es un hotel capaz de destacar en una ciudad famosa por sus extraordinarios hoteles: Nueva York

“Un bello y apacible refugio en el Uper East Side”. Así es descrito The Mark Hotel por Bilanz, la principal revista de negocios de Suiza, que ha encumbrado al establecimiento neoyorquino a la primera posición de su lista de los Mejores 100 Hoteles de Ciudad del Mundo.

Ubicado en el barrio más glamuroso de Manhattan, The Mark Hotel es un referente de la excelencia y el lujo, que destaca por su elegancia pura. No hay lugar para las ostentaciones barrocas en este estilo que sintetiza la perfección de la simplicidad. Por supuesto alcanzar esta elegancia superlativa no es nada sencillo, pero precisamente el mérito está en que lo parezca. El responsable es el genial interiorista francés Jacques Grange, que con The Mark firmó con evidente éxito su primer proyecto comercial en EE.UU.

El servicio está a la altura de la imagen que se proyecta. Los huéspedes de The Mark Hotel disfrutan, entre otras, de facilidades como check-in y servicio de habitaciones 24×7 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana), posibilidad de comprar a cualquier hora en Bergdorf Goodman, bicicletas y bicitaxis de The Mark a su disposición y una propuesta gastronómica firmada por el chef Jean-Georges Vongerichten (3 estrellas Michelin).

A su categoría y estilo, The Mark Hotel agrega su excepcional localización, a un paso de Central Park y del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

www.themarkhotel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login