Revista Puerta de Embarque

Tragamar, maestría arrocera

By on agosto 1, 2017

Veintitrés temporadas consecutivas lo han convertido en un establecimiento histórico en Calella de Palafrugell. Tragamar, con su terraza a pie de playas y su luminoso salón de amplios ventanales, es una referencia para los aficionados al mejor arroz de la Costa Brava.

 


Este verano, el restaurante perteneciente al grupo Tragaluz alarga sus horarios. De 12:00 a 23:30 h., todos los días de la semana, podemos asomarnos al mar desde sus mesas en la Platja del Canadell mientras degustamos un delicioso pescado salvaje, unas navajas con vinagreta de uva o unas cigalas gratinadas con pasta fresca.

La especialidad de la casa son sus clásicos arroces marineros, aunque Tragamar también es experto en el buen entrecot y sirve exquisitos carpaccios, ambos platos con carne de Girona. A las postres, no dude en dejarse aconsejar y degustar el tatín de manzana, la mousse de chocolate blanco y jengibre o el recuit de Fonteta con miel. Cualquiera de ellos sería un broche perfecto para el arroz caldoso cuya receta nos ofrece el chef a modo de cortesía.

 

 

¿Dónde?
Platja de Canadell s/n. Calella de Palafrugell (Girona)
972 61 43 36 – 972 61 51 89
www.tragamar.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login