Revista Puerta de Embarque

Unas vacaciones inolvidables en Vallarta Nayarit

By on julio 28, 2016

Abrazado por el Oceáno Pacífico y la Sierra de Vallejo, se encuentra uno de los destinos de playa más exclusivos de México: Vallarta – Nayarit.

atrapalo-mexico

El lujo se fusiona con una gran naturaleza que conquistará los sentidos de cualquier viajero, donde el carisma de su gente y una hospitalidad fuera de lo común nos harán vivir unas vacaciones de ensueño.

Vallarta – Nayarit es el segundo destino de México con la mayor oferta hotelera, que va desde grandes complejos hoteleros, hasta pequeños y exclusivos hoteles escondidos entre la naturaleza.

mexico

Este paraíso nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde jugar en un Green en medio del mar, buceo, deportes de playa, yoga y hasta vivir la experiencia del desove de tortugas, que año a año escogen las playas de este destino para ir a depositar sus huevos y seguir su camino.

golf-mexico

Vallarta – Nayarit es un lugar pacífico pero también lleno de vida, pues cuenta con esa energía vibrante de una gran ciudad cosmopolita pero que conserva el sabor de un pueblo tradicional mexicano, donde su animada vida nocturna en bares y restaurantes no nos dejará indiferentes.

México es color, tradición y sabor, y para ello no podemos dejar de deleitarnos con un buen platillo de la auténtica gastronomía mexicana y satisfacer a nuestro paladar con los intensos sabores de la cocina local.

gastronomia-mexico

Podemos completar nuestras vacaciones con una sesión de spa y es que muchos de ellos brindan tratamientos revitalizantes para cuerpo y mente. Los spas de México han recibido importantes reconocimientos por su calidad y servicio a nivel internacional.

atrapalo

Vallarta-Nayarit es un destino que se nos quedará grabado en la retina como un grato recuerdo, con sus hermosos atardeceres que colorean el cielo de luminosos tonos anaranjados, rosas y púrpura mientras paseamos por el malecón en una tranquila caminata acompañados de nuestros seres queridos.

Más información en: www.visitmexico.com

Si estás pensando en viajar a México, consulta las mejores ofertas en www.atrapalo.com 

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login