Revista Puerta de Embarque

Veranea con 400 euros de regalo gracias a Logitravel

By on mayo 17, 2016

La llegada récord de turistas a España y Portugal está agotando las plazas en los principales destinos turísticos. “Logi Loco” regala hasta 400€ a los clientes que reserven en abril y mayo sus vacaciones.

“Este año, los españoles que no adelanten la compra de sus vacaciones corren el riesgo de quedarse sin plaza en su destino de playa preferido”, asegura Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com. Y es que el turismo en España sigue imparable y el buen arranque del año apunta a un 2016 de récord con la llegada al país de más de 70 millones de visitantes.

logiloco

En este contexto, la agencia on line lanza su ya tradicional campaña “Logi Loco” con la que regala las exclusivas gafas Hawkers y hasta 400 euros a los clientes que reserven ahora sus vacaciones en Logitravel.com con estancias que vayan desde el 1 de junio al 30 de septiembre, y realizadas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje.

Mallorca

Con el eslogan “Logi se ha vuelto loco y te regala dinero para tus vacaciones”, Logitravel inicia en abril importantes promociones en las reservas de hoteles, paquetes, ferry+hotel y tren+hotel, promociones que ampliará en mayo a cruceros y circuitos. Sólo hay que acceder a www.logitravel.com, diseñar tu viaje perfecto y aprovechar esta importante promoción. Elige tu destino para este 2016 y disfruta del verano.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login