Revista Puerta de Embarque

Viaja a Malta este puente de diciembre

By on diciembre 1, 2015

Desde Oviedo, Zaragoza o Madrid. Además, Politours te propone pasar el Fin de Año sin salir de Europa viajando a Sicilia o Eslovenia, desde Madrid o Barcelona.

Malta es un atractivo destino en el centro del Mediterráneo que te propone el turoperador español Politours para hacer una merecida escapada de cinco días durante el puente de diciembre. Nada mejor para relajarte que contemplar sus paisajes, recrearte con la arquitectura de su archipiélago, disfrutar de sus aguas cristalinas y recorrer su capital La Valetta, conocida como la “ciudad fortaleza”, construida por caballeros para caballeros.

1916583_195969979817_2415430_n

Con Politours puedes viajar del 4 al 8 de diciembre con salidas desde Oviedo, Zaragoza o Madrid en vuelo especial, más alojamiento en hotel con desayuno, traslados, tasas de aeropuerto y seguro por un precio final desde 599 euros, saliendo desde Oviedo; por 564 euros desde Zaragoza, y por 579 euros desde Madrid. Consultar otros destinos.

SICILIA Taormina

Para pasar el Fin de Año en la isla de Sicilia, del 30 de diciembre al 3 de enero, Politours te propone varias alternativas, con vuelo especial desde Madrid o Barcelona, con hotel y coche para recorrer la isla, con un precio final desde 699 euros para el programa más amplio o por un precio final desde 362 euros para el más económico (solo avión más coche). Del 30 de diciembre al 3 de enero también puedes viajar a Eslovenia, con vuelo regular de Iberia, haciendo escala el primer día en la capital austriaca de Viena en donde está programado un tour panorámico por la ciudad, para luego continuar a Eslovenia en cuyo país se hace un amplio programa de visitas (precio final desde 1.243 euros). Consultar otros destinos.

blejski-otok-305902

Más información en: www.politours.com o en tu Agencia de Viajes.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login