Revista Puerta de Embarque

Viajar al Lejano Oriente con Politours

By on abril 24, 2018

Politours presenta su catálogo de Lejano Oriente con una cuidada selección de los destinos más atractivos de Asia. 180 páginas con interesantes programaciones y tours diseñados con esmero a través de la experiencia viva y real de muchos años.

Comenzamos nuestro recorrido por los denominados “Tres Dragones” en el norte asiático: China, Japón y Corea. Pocos países en el mundo ofrecen una diversidad tan rica de tradición y vivencias como la que encontramos en Japón. En cualquier barrio de Tokio se puede encontrar un emblemático templo o santuario antiguo enclavado en una moderna avenida arbolada. Ahí reside el encanto de este país, el visitante puede contemplar cómo el futuro abraza el pasado.

China es un destino inagotable. La majestuosidad de Pekín, el impresionante ejército de Terracota de Xian, la cosmopolita ciudad de Shanghái, la colonial Hong Kong y, por supuesto, la Gran Muralla, la mayor obra de ingeniería del mundo. Y lo mismo que China es inagotable, también los son las propuestas de Politours para conocerla, desde los recorridos más clásicos hasta otros tan al día como la ruta de Avatar.


En Corea del Sur destacan las visitas a Gyeongju, con la gruta Seogguram, y su asombrosa estatua de buda, y el templo Bulgugsa, y a Busan con su herencia pesquera, su mercado de comida tradicional Haeundai y la playa Mayor. Seul, entre la modernidad y la tradición, es el entro político, económico y cultural de Corea y entre sus atractivos destacan el Parque de Atracciones Lotte World y la Torre N, símbolo de la ciudad.


Filipinas, distinto a culaquier otro destino y analizado al milímetro por Politours, no es un país vacacional al uso, ni es un país clásico de sol y playa. Destaca por sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz, sus pueblos nativos, su histórica capital, Manila y su paradisíaca isla de Boracay.

Indochina e Indonesia
Con Politours viajamos a lo mejor de Indochina: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar, la antigua Birmania. Innumerables son las cosas que se pueden hacer… Visitar los templos de Angkor, rodeados de selva; navegar en bote por las aguas del río Mekong en Laos; ver amanecer en la bahía de Halong; hacer submarinismo en Phuket o perderse entre las pagodas de Bagan.
En la bella Tailandia visitamos la su febril capital Bangkok, mercados flotantes, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de vegetación.


Aventura, tradición y relax se dan la mano en Indonesia, un destino exótico con templos, selvas, volcanes y playas románticas y paradisíacas como las de Bali. Esta hermosa isla, conocida como “Isla de los Dioses”, tiene volcanes que se elevan más allá de las nubes y cuenta con más de 10.000 templos, siendo el más famoso Tanah Lot, que se erige sobre un islote en el mar.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login