Warning: Declaration of select_menu_walker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0

Warning: Declaration of select_menu_walker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/marke530/public_html/revistapuertadeembarque.com/wp-content/themes/maxmag/functions.php on line 0
Viajes para cuidarte - Revista Puerta de Embarque
Revista Puerta de Embarque

Viajes para cuidarte

By on abril 5, 2019

Cuidarse, relajarse, darse un capricho… Es un motivo más que legítimo, y sobre todo tentador, para planificar nuestra próxima escapada. Toma nota de estos lugares que te indicamos porque te van a encantar. Las bondades del agua termal, las propiedades beneficiosas de la talasoterapia y los spas diseñados para ser nuestro refugio nos esperan con una variedad de tratamientos de salud y belleza.

CALDEA
25 años de termalismo

El spa termal de Andorra celebra su 25 Aniversario este 2019. Desde que abrió sus puertas en 1994 ha recibido casi 9 millones de visitantes a los que ha sorprendido con su original propuesta de termalismo y ocio. Alejado del concepto del balneario tradicional, Caldea es obra del arquitecto francés Jean Michel Ruols, que emuló con su diseño la fuerza del agua y las montañas del Principado.


En su oferta termal destacan espacios originales como Inúu, un spa adults only que ofrece una experiencia wellness integral en una superficie de 12.400 metros cuadrados, y Likids, un spa termal reservado a niños de 3 a 8 años.
Entre las novedades en este año de aniversario destaca la piscina panorámica que abrirá a finales de verano, sobrevolando el río Valira. Tendrá un fondo transparente para hacer más espectaculares las vistas mientras se disfruta de los beneficios de su agua termal.
www.caldea.com


BALNEARIO DE ARCHENA
Tradición termal milenaria

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 metros cuadrados situado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural de Valle de Ricote, donde la tradición termal se remonta a tiempos de los Íberos. Se compone de tres hoteles (Hotel Termas, Hotel Levante y Hotel León***) y un balneario, Las Termas, galería termal donde se aplican tratamientos balneoterápicos.

Las aguas de Archena están reconocidas por sus propiedades beneficiosas en el tratamiento de dolencias diversas como reumatismos, dolores de origen vertebral, recuperación de cirugías, etc.
Se puede escoger entre la piscina interior y la exterior. Para los pequeños hay una piscina infantil, donde también ellos podrán disfrutar de las propiedades del agua mineromedicinal. Además, el complejo ofrece su circuito termal Balnea, que juega con el contraste de temperaturas entre las saunas, las piscinas de esencias y flotación, y el frío de su iglú.
La oferta del balneario se completa con una carta de masajes y tratamientos termales y de belleza.
www.balneariodearchena.com


ELBA THALASSO SPA
El poder de la talasoterapia

La cadena Hoteles Elba ha desarrollado sus centros de talasoterapia bajo una marca propia, Elba Thalasso Spa. Varios de sus establecimientos disponen de esta oferta singular que aprovecha las propiedades beneficiosas del agua marina para tratar diferentes dolencias y procurar un estado general de bienestar y relajación. En concreto, su Thalasso Spa en Elba Costa Ballena, recientemente renovado, cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie, siendo único por sus dimensiones y especialización en la costa de Cádiz.


El agua de mar recién extraída del océano Atlántico se depura respetando su naturaleza y propiedades, para aprovechar sus excelentes cualidades en las diferentes instalaciones: piscina de agua oceánica, pediluvio, ducha sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, jacuzzi, fuente de hielo, bañeras de hidromasaje…
La propuesta de talasoterapia se completa con una carta de tratamientos en cabina para atender necesidades de salud, belleza y relax. Algunos de estos tratamientos también incorporan elementos procedentes del mar, como es el caso de las envolturas de algas. Otros proponen rituales maravillosos para sedar la mente y mimar el cuerpo como el nuevo “Rose Therapy”, que trata las arrugas, regenera la piel y elimina toxinas, entre otros beneficios.
www.hoteleselba.com

NIWA HOTEL SPA
Un oasis en La Alcarría

A 50 minutos de Madrid, en la localidad alcarreña de Brihuega, existe un oasis de tranquilidad llamado Niwa. Hotel y spa donde refugiarse de la rutina y recuperar el equilibrio. Cuenta únicamente con 10 habitaciones, iluminadas por amplios ventanales, cuatro de ellas abuhardilladas.
Su piscina, que se puede reservar en exclusiva, se mantiene a una temperatura constante de entre 35 y 37 ºC, mientras que el juego de chorros subacuáticos relaja y tonifica el cuerpo. Varias pozas con agua a distinta temperatura permiten jugar con el contraste para activar la circulación o, si se prefiere, se puede optar por la clásica ducha escocesa.


El establecimiento cuenta con cabinas de tratamientos y masajes. Especialmente recomendables, los que recurren a técnicas orientales porque son especialidad de Niwa. Por ejemplo, el masaje Shiatsu, que se basa en una técnica japonesa y actúa sobre los meridianos corporales para reequilibrar las energías vitales y reforzar el sistema inmunitario, mejorando el metabolismo. Con técnicas ancestrales como ésta se logra descontracturar, revitalizar, relajar e infundir energía renovada.
www.hotelspaniwa.com

About Mari Cruz Marina

Debes estar registrado para escribir un post Login