Revista Puerta de Embarque

Viajes únicos, experiencias memorables

By on marzo 14, 2017

Por el lujo de las embarcaciones, su singularidad, el nivel de servicio o el exotismo de los destinos, estos cruceros son únicos. Si busca una experiencia memorable, aquí la hallará.

LUJO CON MAYÚSCULAS
El nombre de Crystal Cruises es sinónimo de exclusividad. Esta naviera de alta gama, representada en España y Portugal por Un Mundo de Cruceros – Starclass, propone lujosos viajes a bordo de su yate Crystal Esprit, sólo para 62 pasajeros. Entre los destinos destacamos las Islas Seychelles. La gastronomía está asesorada por chefs Michelin y se puede disfrutar de la contemplación de los fondos marinos desde la comodidad de su mini-submarino triplaza.

DESPLEGANDO VELAS
No hay espíritu aventurero que no haya soñado con viajar en un velero. ¿Y qué destino más exótico que el Lejano Oriente? La naviera Star Clippers pone sus bonitos barcos al servicio de ese sueño, dirigiendo el rumbo a los más bellos rincones escondidos al otro lado del mundo. Un embarque en Phuket, el descubrimiento de las playas de arena blanca y los pequeños puertos en el mar de Andamán y la bahía de Phang Nga, al suroeste del golfo de Bengala, o una escala en Malacca serán la perfecta antesala de la llegada a Singapur y Bali… Por si fuera poco, la novedad de Star Clippers en 2017 es que navegará por primera vez en las aguas de Indonesia.

LA VUELTA AL MUNDO
Viajar alrededor del mundo en un crucero es un sueño que puede convertirse en realidad. Son viajes que no se improvisan, sólo al alcance de una selecta clientela que dispone de algo que no tiene precio: tiempo. Si puede disponer libremente de tres meses, vaya pensando que el 12 de enero de 2018 zarpará de Barcelona el Costa Luminosa, al descubrimiento de los “Grandes Océanos”. Serán 101 días y 100 noches de crucero recorriendo bellos y recónditos lugares en los cinco continentes: Cartagena de Indias en Colombia, el Canal de Panamá, Los Ángeles (EE.UU.), Suva (Islas Fidji), Sidney (Australia), Bali (Indonesia), Phuket (Tailandia), Aqaba-Petra (Jordania)… El viaje se organiza en tres tramos, abriendo la posibilidad a una “vuelta al mundo por etapas”, puesto que Costa Cruceros planifica este crucero cada año.

DEL ADRIÁTICO A LA CHINA
El Majestic Princess, el barco más nuevo y lujoso de la flota de Princess Cruises, realizará su viaje inaugural por el mar Adriático. Una travesía que dará comienzo en Roma, el 4 de abril, con paradas en Kotor y Corfú. Pero el itinerario más impresionante tiene en su punto de mira dos puertos lejanos, Shanghai y Singapur. Sin duda, un viaje único en este magnífico barco donde el 80% de los camarotes cuentan con balcón privado.

VIAJE A LAS ANTÍPODAS
Al otro lado del mundo, Australia y Nueva Zelanda se nos antojan dos de los destinos más impresionantes que se puedan visitar. La mayorista Politours propone descubrir estas remotas tierras en un crucero de 15 días de duración a bordo del barco Maasdam. El viaje de Sidney a Auckland, la capital neozelandesa, en esta travesía que recala en Melbourne, Tasmania, Wellington o Rotorua… es, sencillamente, espectacular.

SALVAJE ALASKA
La apabullante belleza natural de Alaska la está convirtiendo en un destino cada vez más deseado. La naviera de referencia, por la oferta de barcos, es Holland America, cuyo representante en España y Portugal es Un Mundo de Cruceros. Una alternativa más que atractiva son los cruceros de una semana con salida y llegada en Vancouver, a los que agregar extensiones de tierra para descubrir los Parques Naturales de Denali, Yukon y las Rocosas.

About Mari Cruz Marina

Debes estar registrado para escribir un post Login